STEEL FIBER REINFORCMENT CONCRETE

Diseño y construccion de Pisos de Concrete Reforzados con Fibras de Acero..


Nuestra experiencia

Con este Sistema de pisos de concreto , nos permite librar claros de colado con areas aproximadas de 1200 m2, y permitiendo una expansion controlada en las juntas de construccion.

La participacion en conjunto de dichas empresas nos permitio colar un area de 230,000 m2 en un tiempo record de 2 meses y medio, pudiendo cumplir con los requerimientos de nuestro cliente Hyundai en la ciudad de pesqueria N.L.

IRS-IC Mexico S.A. de C.V. diseña sus pisos , elejiendo el proporcionamiento optimo de concreto, la dosificacion de las fibras de acero, juntas y todo lo relacionado con el piso de concreto.

Se ofrecen la consultoria y evaluacion de los pisos de concreto de acuerdo a las normas Internacionales ACI 117, ASTM 1155, DIN 15185, TR34, valores de humedad en las losas de concreto, pruebas de brillo con rheopoint meter, scaneer infrarojo de losas, que permiten identificar problemas en los pisos ya existentes.

Construccion de pasillos VNA para almacenes de alta estiba y controladores logisticos.

Ofrecemos la solucion en base a la investigacion y desarrollo de las ultimas tecnologias en el Mercado de pisos de concreto, para ayudar a nuestros clientes a elegir su opcion mas viable en cuanto durabilidad, desempeño.

POLISHING CONCRETE

El polishing concrete es un Sistema de desbaste con metales y resinas de diamantes que nos permite lograr un acabado de diferentes niveles, de acuerdo a los pasos de metales y resinas usadas , asi como su valor de gloss meter. Este sistema produce pisos de concreto de alta durabilidad , apariencia estetica, bajo mantenimiento y alta limpieza.


VENTAJAS

  • El Polishing Concrete incrementa la reflectividad del piso en un 30% optimizando el uso de energía eléctrica.
  • Incremeta la resistencia al impacto hasta un 20 %.
  • Incremeta la resistencia a la abrasión en un 400%.
  • Crea una superficie libre de polvo y de fácil limpieza.
  • Resistente a: Aceite de motor usado. Combustible Diésel. Hidróxido de amonio.


  • NUESTROS PROVEEDORES

    PONERSE EN CONTACTO

    Llámenos al (0181) 8151 - 1200 o  CORREO